Los que viajan a menudo, sabrán que alojarse en un hotel cercano al aeropuerto es costoso en todo el mundo, bueno, excepto en Estocolmo, donde han reconvertido un Boeing 747 Jumbo en un hotel económico, que además, no puede estar mejor situado, ya que está en el mismo aeropuerto.
Su nombre es Jumbo-Hotel, cuenta con 25 habitaciones y 85 camas además, la cabina ha sido reconvertida en una suite con vistas a las pistas del aeropuerto. En las habitaciones, aunque no son muy espaciosas, no se echa nada de menos, ya que todas cuentan con wi-fi y televisor de pantalla plana. El baño es privado solo en algunas habitaciones, en las más baratas es compartido.
El hotel se inauguró en 2008, y el Boeing utilizado era de la compañía Singapur Airlines. La economía es otro de los puntos fuertes de este peculiar hotel, , ya que el precio por una habitación ronda los 30 euros.
Otras ventajas de este hotel, es que posee una sala de esparcimiento, con microondas, tienda de comestibles básicos (galletas, café y platos precocinados) .