Todo lo que quieras lo puedes lograr,frase que identifica hombre Minusvalido quién pide ayuda para la publicación de su libro - .

Disculpe los inconvenientes,estamos renovando el portal,para ofrecerte un mejor servicio | actualizate atraves de nuestro Facebook Caliza Digital RD

X
!Lo Ultimo!
Home » » Todo lo que quieras lo puedes lograr,frase que identifica hombre Minusvalido quién pide ayuda para la publicación de su libro

Todo lo que quieras lo puedes lograr,frase que identifica hombre Minusvalido quién pide ayuda para la publicación de su libro

Escrito por: Redaciones En martes, 11 de octubre de 2011 | 10:43



"Escribí mi auto biografía, la cual no ha sido publicada, por falta de recursos económicos. 

Con este libro, busco seguir ayudando vidas con mi legado y comenzar crear mi propio ingreso residual, y que esto se convierta en vía de desarrollo personal y ayuda a mi familia."

Joel Caraballo montero
Nací el 3 de agosto 1979
Hijo de Antonio Caraballo y Grecia Montero de Caraballo.

Nací sin síntomas de vida, por lo que me echaron donde se colocaban los que nacían sin vida, pero 15 minutos mas tardes, una Dra. Que paso por el lugar noto que un niño respiraba.

A los 4 año, llego mi primera visión de futuro, cuando note que mi hermana menor, caminaba y yo no, pregunte a mi madre que por que y mi madre se hecho a llorar.
Ese día deje ser un niño normal, el tiempo de jugar se lo dedique a tratar de caminar día por día. Lo logre cuanto tenía 10 años de edad.
Casi a los 11 años comencé llego a mi vida un gran deseo de aprender a leer o más bien de ir a la escuela. (Sujetándome de las paredes, llegue a la puerta de un aula del colegio MITO SIMON BOLÍVAR)...

A los 15 comencé a sentir fuerza y deseos de ayudar a mis padres, que tanto han hecho por mí. Y como tengo el don de pintar lo que me imagino o píense o mire en determinado momento, me convertí en el pintor del barrio y la escuela, haciendo los letreros de los negocios de los vecinos en la caleta.
Con el tiempo, después de tanto sol y esfuerzo, me dije a mi mismo: - De esto no podré vivir ni ayudar a mis padres, tengo que vivir de algo que no haga falta de fuerza ni cargadera de objetos pesados, por que no puedo.
Luego se mudo un vecino que trabajaba con computadoras y le pedí a su hijo que me enseñara y luego yo le ayudaba con los trabajos que hacia en su casa

Luego llego el Centro de Estudios La Esperanza, a la caleta y estudie y salí muy bien.

A los 19 vi un anuncio en el periódico, CLASES DE COMPUTADORAS, INSCRIPCION GRATIS. Sin saber andar solo Salí de la caleta a la 27 de febrero, al José Reyes; emocionado al dar con el lugar, note que mis manos, no me permitían usar el mouse, Salí muy confundido, del lugar, pero me dije: Me daré masaje durante esta semana y si no doy el clic, el próximo sábado, busco otra cosa, pero si lo doy, Nadie me para. ¡Y pude dar el clic!! J Cree fama con mis dibujos en la herramienta Paint de Windows.

Dure 2 años buscando trabajo, muchos me subestimaron, otros me hicieron gastar dinero que no tenia, con farsas esperanzas, mientras les decía a mis amigos del barrio: Yo trabajare ahí dentro, en ese parque cibernético o ITLA, que se veían las contracciones desde mi casa.- ellos respondían: - si, en tu mente.

En una ocasión, jugando Play Station, encasa de Deivi, un amigo, su esposa me dijo: Joel, ¿sabes que abrieron el ITLA y están dando clases a los de la comunidad para luego darles trabajo? - ¡como! – Si - ¿y cuando van ustedes? – horita a las 2.PM-. Salimos y cuando las inscribían a ellas, pregunte, que harían con alguien que tiene ya conocimientos básicos de computadoras y bingo...
Entre como maestro voluntario por 6 meses, luego soporte técnico por nomina, luego docente, por mi trabajo como voluntario, luego di la idea de una biblioteca, en la que trabajo como el coordinador de servicios informáticos.
Ahora doy charlas de superación personal, en diferentes actividades importantes del país.

Dios me ha prometido que iré a otros países, ¿como? No lo se, pero él si.

CON TU AYUDA PODRIA CUMPLIRSE MI SUEÑO,COLABORA CONMIGO,PUEDES COOPERAR CONMIGO A TRAVES DE VARIAS,FORMA
1-DONANDO 1 PESO(DOMINICANO,DÓLAR,EURO)PARA MI LIBRO QUE SERÍAN 2,500 EJEMPLARES LO CUÁL HABLAN DE MI VIDA,Y ACONSEJARLE A LOS DEMÁS QUÉ AUNQUE NASCAN EXTRAÑOS,O DEFORMADOS "TODO SE PUEDE"

Todo el Equipo de "Majarete.net" está dispuesto a colaborar con el jóven Discapacitado !ÚNETE PORQUÉ TU ERES ESPECIAL.

Correo Para  cualquier información: equipomajarete@live.com o para contactos con éljcaraballo2@gmail.com

Número de cuenta BanReservas: 231-017540-1 


Comparte este articulo :

.

 
Caliza Digital: Ubicada en San Cristóbal | República Dominicana | Telefono:809-528-0534
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Creada y alojada por Edwinfilms Solution